Cursos

Mostrando 1–10 de 17 resultados

  • Añadir a favoritos
    Con este programa los abuelos reflexionan sobre la gran oportunidad que tienen en estos años y se preparan para cumplir bien su misión. Descubren cómo adaptarse y hacer felices a los demás con eficacia y alegría.

    Abuelos

    $3,500.00$4,000.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    Programa para padres de 14 a 16 años: ¡Adolescencia en armonía! Acompaña a tus hijos en esta etapa crucial. ¡Únete a nuestro programa de Orientación Familiar! Descubre sus valores y fortalece la comunicación en momentos difíciles.

    Adolescencia

    $2,000.00$4,000.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    Este curso de Amor Matrimonial pretende dar a matrimonios muy jóvenes conocimientos, razones y herramientas para asentar con firmeza su relación conyugal desde los primeros momentos. Un curso de educación familiar centrado en el matrimonio.

    Amor Matrimonial 1

    $0.00$3,500.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    Un programa de educación familiar dirigido a los padres pero que contribuye a toda la familia. Sólo si el matrimonio “funciona” bien, se consigue que el hogar familiar sea el entorno apropiado que necesitan los hijos para crecer como personas.

    Amor Matrimonial 2

    $0.00$4,500.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    En este curso obtendremos conocimientos y herramientas para seguir edificando la vida familiar en el pilar de un amor conyugal fuerte, maduro y pleno.
  • Añadir a favoritos
    Programa El Papel del Padre: Reflexiona y fortalece tu rol como padre de familia. Dirigido a varones padres de familia, aborda la importancia de revalorizar el papel del padre en la sociedad actual. Brinda herramientas para ser un padre cariñoso, justo e íntegro. ¡Fortalece tu rol como padre!

    El Papel del Padre

    $0.00$2,800.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    Marcador
  • Añadir a favoritos
    Marcador
  • Añadir a favoritos
    Las niñas y los niños acaban su etapa infantil cuando entran en la fase de la pubertad. Se producen entonces en su interior una serie de cambios psicosomáticos que, unidos a las influencias externas que reciben, perturban su sensibilidad y alteran su conducta.  A este periodo le llamamos preadolescencia.

    Pre-Adolescencia

    $2,900.00$3,900.00 Ver productos
  • Añadir a favoritos
    Durante los tres primeros años de vida, a través del programa “Primeros Pasos”, los padres aprenden a educar los hábitos básicos. Ahora deben aprovechar la adquisición de nuevas habilidades, físicas e intelectuales, de los niños de 4 y 5 años, para ayudarles a crecer en todas las dimensiones de la persona.