Información Fiscal.


En cumplimiento de los artículos 82, fracción VI de la Ley del Impuesto sobre la Renta y 129 y 140 del Reglamento de dicha Ley, las reglas 3.10.2., 3.10.10. y 3.10.14. de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y las demás disposiciones fiscales aplicables (o aquéllas que las sustituyan), a continuación Asociación LAR, A.C. (la “Asociación”), pone a disposición del público en general, para su consulta, la siguiente información:

I. Autorización para recibir donativos

II. Uso y destino que se haya dado a los donativos recibidos y su patrimonio.

  • La Asociación puso, o pondrá, a disposición del público en general la información relativa a la transparencia y al uso y destino de los donativos recibidos y actividades destinadas a influir en la legislación, de los últimos tres ejercicios fiscales, mediante la presentación de la “Declaración informativa para garantizar la transparencia del patrimonio, así como el uso y destino de los donativos recibidos y actividades destinadas a influir en la legislación” a través del Portal del Servicio de Administración Tributaria.
  • Acuse de declaración informativa de transparencia de 2020.
  • Acuse de declaración informativa de transparencia de 2021.

III. Cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

IV. Estado de posición financiera correspondiente a los últimos tres años.

V. Relación de los administradores y empleados que hubieren recibido ingresos en cantidad superior a $295,000.00.

  • Durante los últimos tres ejercicios fiscales, la Asociación no tuvo administrador ni empleado alguno.
  • Para cumplir con los fines propios de su objeto social, la Asociación recibió los servicios de un proveedor durante los últimos tres ejercicios fiscales, pero en ninguno de dichos ejercicios el proveedor recibió ingresos de la Asociación en cantidad superior a $295,000.00, por concepto de salarios, honorarios, compensaciones o cualquier otro.